CAMPUS FAB Almería | Alex Mumbrú es la magnífica estrella que asistirá al campus
Web Oficial del Campus de la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto
campus, baloncesto, almería, andalucía, almeria, andalucia, basket, roquetas de mar, roquetas, fab
22265
post-template-default,single,single-post,postid-22265,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Alex Mumbrú es la magnífica estrella que asistirá al campus

Alex Mumbrú será la estrella de la XI edición del CAMPUS FAB Almería

  • La apuesta de Mumbrú pone el listón de invitados muy alto para la organización
  • Alex se une así a una larga lista de personajes del mundo de la canasta que han sido invitados de lujo del evento.

Tras diez años de espera para el regreso del CAMPUS FAB Almería. Este ha decidido venir pisando fuerte y con deseo de hacerse un hueco en el panorama nacional.
Un evento que ha despertado un gran interés y que lleva las inscripciones a muy buen ritmo, aunque aún esta abierto el plazo para los interesados. El Campus está dirigido a jugadores y jugadoras de 8 a 16 años, es decir, para los chicos y las chicas que hayan nacido entre 1999 y 2006. Cuenta con la colaboración de la Excelentísima Diputación Provincial de Almería, y tendrá escenario la localidad de Roquetas de Mar, desde el 24 al 30 de junio.
Hasta el encuentro en nuestra provincia para el perfeccionamiento del juego del baloncesto siempre se ha contado con grandes estrellas del baloncesto de nuestro país, como fue el caso del mítico Lolo Saínz, que fuera entrenador del Real Madrid y seleccionador nacional, a esta lista y dejándonos en el tintero, la cita almeriense ha visto pasar a todo un ídolo para una generación como fue el jugador catalán Jordi Villacampa. Sin olvidarnos de ilustres como son Juan Antonio Morales y el ruso que defendió la elástica del Real Madrid, Chechu Biriurikov.
Como premio a la espera, la organización ha conseguido que a esta edición del evento almeriense llegue como estrella invitada nada más y nada menos que un hombre de la entidad deportiva de Alex Mumbrú.

Con la apuesta por Mumbrú, la delegación en Almería de la FAB se apunta un importante tanto por la calidad deportiva del invitado que cuenta con una Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de Baloncesto.
Mumbrú se colgó la máxima presea del deporte de la canasta con la Selección Española de Baloncesto en el Munidal de 2006 celebrado en Japón y donde España conseguía la medalla de oro tras vencer en la final a una selección también del continente europeo como es la de Grecia.
Para el Delegado de la FAB en Almería, José Francisco Cara, la llegada de Mumbrú al Campus es “un premio para los chicos y las chicas que vienen a esta cita para mejorar su técnica en el juego, y que hacen grande nuestro deporte”. “Así mismo es una apuesta que nos pone el listón muy alto para la próxima edición, que sin lugar a duda y tras la acogida recibida llegará sin hacerse esperar”.
Álex Mumbrú Murcia es un alero de 2,02 metros de altura y 105 kilos de peso que nació en Barcelona, el 12 de junio de 1979 y que la pasada campaña militó en las filas de Dominion Bilbao Basket de la Liga Endesa.

No Comments

Post a Comment